viernes, 27 de enero de 2012

Anneke van Giersbergen - Everything is changing (Analisis)

Luego de la salida de Anneke de The Gathering (Una de mis bandas favoritas y a la que le debo el nombre del blog), comenzo una carrera como solista que no puedo digerir del todo. Pero este disco supero mis espectativas  Hasta me arriesgaria a decir que sin ser una obra maestra, esto es lo mejor que hizo la holandesa como solista hasta el moment.



Everything is Changing, al igual que sus anteriores discos, consiste en canciones simples de Pop/Rock , nada muy complejo, donde la voz de Anneke (aun intacta) es lo mas sobresaliente. La grabacion tiene algunos temas "Rockeros" como Too Late, Stay y Slow me Down, ademas de la efectiva balada 1000  Miles Away From Home. Sin embargo tambien tiene canciones que no me convencen mucho como  Take me Home o Everything is Changing.


En conclusion, Everything is Changing es un paso mas en la carrera solista de Anneke, es mas aceptable que In Your Room. Sin embargo, no esta en el nivel alcazado en The Gathering como en Nighttime Birds, o sin irnos demasiado lejos en el tiempo, en el excelente Home (lo ultimo que hizo en aquella banda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario