lunes, 2 de enero de 2012

El nuevo proyecto de Adrian Smith



El guitarrista de Iron Maiden y ex lider de Sikth Mikee Goodman se han juntado para realizar un nuevo projecto de estudio llamado Primal Rock Rebellion

El disco combinara dos estilos diferentes: El estilo vocal oscuro y unico de Mike, y las caracteristas melodias de la guitarra de Adrian, ademas de su habilidad como compositor. Adrian Smith tambien se encargara de tocar el bajo en el disco. Todas las canciones fueron co-escribidas por ambos musicos

Adrian comenta: “Fue muy interesante hacer este álbum con Mikee principalmente porque tenemos influencias muy diferentes. Estoy muy contento con la forma en que resultó. Tiene un sonido muy fresco".

Mikee explica: "Este álbum te lleva en un viaje muy profundo y colorido, lírica y musicalmente. Adrian y yo estábamos muy abiertos a experimentar con los estilos e influencias musicales de ambos, y sentimos que hemos creado algo nuevo e interesante".

Otros musicos que colaboraron en esta album fueron Aby Fry de Bath For Lashes, ademas del miembro original de Sikth Dan "Loord" Foord en bateria, entre otros. El disco sera publicado mundialmente por el sello Spinefarm el 27 de Febrero.

Fuente: http://www.primalrockrebellion.com/

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario