martes, 17 de enero de 2012

Y al final solo es en Chile



El año pásado, la doncella de hierro dio un show de puta madre en la estadio de Velez. Durante ese Show Sam Dunn (El director detras de los documentales metaleros Metal: A Headbangers Journey y Global Metal, ademas de Flight 666) Salio al escenario diciendo frenta a miles de metaleros argentinos que grabarian el concierto tanto en Argentina como en Chile... que canadiense vendehumo.
Pasaron los meses y hoy en el Facebook de Iron Maiden se anunciaron el lanzamiento de En vivo!, que conciste en la grabacion del Show que dieron el 10 de abril de 2011 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. El mismo estara disponible el proximo 26 de Marzo en CD, Bluray y DVD.
Maiden no explico porque no saldra argentina en el dvd, talvez sea por las bengalas (aunque en Chile tmb debio haber), por los descerebrados que gritan "El que no salta es un ingles" porque Dickinson saca la bandera britanica en The Trooper, siendo que pagaron 200 pesos para ver una banda inglesa, o por algun problema en la grabacion que no sabemos. Pero el tema es que el argentino fan de Maiden se queda sin el dvd que tanto le prometieron.




Felicidades a los chilenos que tendran otra banda de nivel que grabo un dvd en su territorio, ¡que lo disfruten como se debe, pero tampoco se agranden Eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario