lunes, 29 de octubre de 2012

Bill Hale - Metallica: The Club Dayz

Portada original


The Club Dayz es un libro publiado por Bill Hale en 2009 con fotografias de los primeros conciertos de metallica, desde 1982 a 1984. Hace poco, la revista Jedbangers edito el libro en Argentina y lo compre.

El libro comienza con unas notas escritas por John Strednansky (periodista), por Ron Quintana (creador de la revista Metal Mania) y Scott Earl (bajista de Cruptil, banda que toco con Metallica en sus inicios)

Las fotografias del libro pertenecen a 6 diferentes conciertos de la banda , como el primer concierto con Cliff Burton y el primero con Kirk Hammett, muy buenas para ser sacadas en 1982 por un periodista amateur. Tambien hay fotos de la banda detras de escena, ademas de algunas juntro a otros musicos de la escena de esa epoca. Cada una de las imagenes tiene una pequeña descripcion



En la edicion editada por Jedbangers (la que yo compre) tambien viene una especie de "Fanzine" de 32 paginas con entrevistas a personajes como Brian Tatler (Lider de Diamond Head, una de las influencias mas importantes de metallica), John Gallagher (guitarrista de Raven, banda que giro con metallica en EEUU), Jon y Marsha Zazula (dueños del sello Megaforce Records, donde se edito Kill em All y Ride the Lightning) y Bob Gamber (Asistente de la banda). Ademas de otras boludeces como una credencial, un poster, una foto de 13x18, 4 folletitos con flyers y una cajita de carton para guardar el libro


Mi copia de The Club Dayz
 
  En mi opinion, creo que para la plata que gaste fue una buena compra, el libro esta bastante completo (tiene 110 paginas a todo color) y tiene muy buena calidad. Si sos fanatico de Metallica, The Club Dayz te va a encantar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario