domingo, 25 de noviembre de 2012

Carajo en el teatro vorterix

el 23 de este mes fui con unos amigos a ver a Carajo por primera vez y la pase re bien. El concierto fue en el Teatro Vorterix,

La banda soporte se llamaba agente naranja, una banda rockera con sonido aceptable , aunque no me copo mucho el cantante (quien se subio a cantar un tema con carajo), hacia demasiada pose, pero por lo menos le ponia onda. Tocaron bastantes temas para ser soportes

A las 9 de la noche llego el turno de Carajo. Tocaron un monton de temas, como 20 temas mas o menos. El sonido fue excelente, muy fiel a los discos, asi que de eso no me puedo quejar. El lugar estaba repleto, algo curioso es que el teatro vorterix tenia aire acondicionado, ideal para no asfixiarse en el pogo...

Los temas que mas me gustaron escuchar fueron libres, fantasmas, chico granada, humildad y sacate la mierda, pero todo el concierto estuvo a un muy buen nivel. no es el mejor concierto al que fui, pero esta entre los 3 primeros (el mejor fue Metallica en el 2010)

Estos son los temas que me acuerdo que tocaron:

Acido
Una bueva batalla
Fantasmas
Virus anti Amor
El error
lsacate la mierda
chico granada
joder
un medley con varios riffs de Pantera (se armo un buen pogo con esos riffs)
el error
ironia
luna herida
humildad
El mar de las almas
Triste
Pura vida
Acorazados



Tocaron mas temas pero no me los acuerdo todos, pero la mayoria de los temas eran del ultimo disco, El mar de las almas. Al finalizar el concierto me compre un poster de la banda y dos puas. El concierto fue transmitido en vivo por vorterix y se puede ver un par de temas del concierto en la pagina de la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario