jueves, 14 de noviembre de 2013

Carajo en el Teatro Flores 09/11/13 y Frente a Frente


  Nuevo material de los locales Carajo, esta vez en disco doble, y como es una de mis bandas favoritas, me puse con la pc frente a frente (cuak) y le hice una review como corresponde. 
Esta es problablemente su grabacion mas ambiciosa, ¿ los resultados? aca una muestra...

 
 
Shock, corte de difusion de frente a frente. de lo mas agresivo de carajo en años

  El primer disco empieza bien con un temazo como shock, un tema muy agresico que tranquilamente pudo haber entrado en su disco debut. pero eso no significa que sea un regreso a las raices, creo que tiene un poco de cada uno de sus discos
 lo mas destacable es "Drama" "shock" y "Algo habremos Hecho". En un principio no me engancho mucho Frente a Frente pero luego de unas escuchadas le agarre el gusto. Aun asi, mi disco favorito de la banda sigue siendo El mar de Las Almas


la venganza de los perdedores

  El segundo disco es lo mas tiene un tema muy bueno como el dedo en la llaga. el aguijon, tambien promesa me gusto traccion a sangre. No hay mucha diferencia entre un cd y otro
  En conclusion, es un muy buen disco, no hay ningun tema malo. Lo negativo es el precio del disco (superior a los 100 pesos), pero eso es algo fuera de lo musical, cada uno sabra si vale la pena comprarlo o no




  Carajo en el Teatro Flores - 09/11/13





  El 9 de noviembre pasado fui  con un amigo a ver a Carajo por segunda vez (la vez anterior fue el 23 de noviembre del año pasado en el teatro Vorterix), quienes tocaron en el teatro (que de teatro no tiene nada) flores, y la verdad me fui bastante satisfecho.
  El concierto comenzo como a las nueve de la noche. En un principio se tocaron el disco Frente a Frente de manera completa (Era la presentacion de este disco). Luego tocaron canciones de cada uno de sus discos anteriores. El concierto cumplio mis espectativas, la banda sono muy bien como siempre, muy buena puesta en escena y gran cantidad de temas . Lo unico que les reprocho que no son de hablar mucho con el publico (no son una banda que hablan entre tema y tema), pero lo compenzan con un sonido muy compacto.
  Las entradas estuvieron algo saladitas (120 pesos), pero el concierto valio cada centavo.



Lista de temas(esto es lo que me acuerdo):
 Tragico mundo CaidoDramaShockLa venganza de los PerdedoresVersus Infeccion A espaldas del Bien
Algo Habremos Hecho
Traccion a Sangre
Para vos
El cofre del Pasado
Sobrevivir
El dedo en la Llaga
Andate
El Aguijon
Promesas
Acido
Luna Herida
Libres
Joder
Chico Granada
Triste
Pura vida
Sacate la Mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario