miércoles, 6 de noviembre de 2013

The Gathering - Afterwords (2013)

 
 Un año despues del excelente Disclosure, los holandeces The Gathering publican un nuevo disco. Como adelante en una entrada anterior, este no es un disco totalmente nuevo, sino una compilacion de varias canciones, las cuales incluyen el Ep Afterlights (lanzado en 2012), algunas canciones nuevas, versiones "remixadas" de Disclosure y un cover. La verdad esperaba un poco mas del mismo, ya que varias canciones del disco son del año pasado, cuando la banda lanzo el disco anteriormente mencionado.

  Una perlita del disco es la cancion afterwords, cantada por el vocalista original de The Gathering, Bart Smiths, demostrando que puede cantar sin pudrir la voz como en ...Always, de lo mejor del disco. Una muestra de esta banda nunca se quedo en ningun estilo y no tuvo miedo a experimentar.

 
Echoes keep growling. La verdad no se esforzaron en hacer el videoclip...

  Otros temas que rescato son el single "echoes keep growling" y "areas".. Algunas canciones son aburridas y no llevan a ningun lado. Gemini III y Sleep Paralysis son temas remixados de disclosure, no soy muy fanatico de las remexclas y este disco no es la excepsion. Pero aun asi, esperaba mas de esta grabacion, creo que lo lanzaron muy apresuradamente.

  Lista de temas:
  1. S.I.B.A.L.D. 
  2. Echoes Keep Growing 
  3. Areas 
  4. Afterwords 
  5. Tuning In, Fading Out 
  6. Gemini III 
  7. Afterlights 
  8. Sleep Paralysis 
  9. Bärenfels 

  Un comentario aparte, me parece curioso que en argentina no hayan publicado este disco y Disclosure, cuando fue publicada en el pais toda la discografia desde ...Always hasta The West Pole.  Una pena realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario