martes, 9 de octubre de 2012

Algunos excelentes conciertos de bandas

  En este post especial recomiendo algunos excelentes conciertos en vivo. Espero que les guste, luego agregare un par mas, pero tampoco voy a agregar muchos.

Iron Maiden - Flight 666 (2009)


  El primer dvd que compre original. En mi opinión, el mejor material en vivo de Maiden. Esta formado de 17 clasicos de la banda grabados en 16 ciudades diferentes alrededor del mundo en el marco de la gira Somewhere Back In Time (gira en donde tocaron solo clásicos). Fear of the Dark fue grabada en Argentina. La banda publico un monton de grabaciones en vivo, pero ninguna tan buena como Flight 666. Ademas, viene con un documental que muestra a la banda durante la gira.



The Killers - Live at the Royal Albert Hall (2010)



  The Killers es una de mis bandas favoritas y este es el unico concierto en vivo que lanzaron, donde presentaron Day and Age, el disco que los llevo al exito internacional.




Nightwish - End of An Era

 

  El ultimo concierto de la vocalista Tarja Turunen (quien luego de iría de manera conflictiva) en la banda en la que se hizo conocida. Como dice el Titulo, es el fin de una era, que en mi opinión no volverá mas, y no esta mal que sea así.El tiempo demostró que NIghtwish puede vivir perfectamente sin ella y viceversa.


  Megadeth - That one night: Live in Buenos Aires (2006)



  La banda de Dave Mustaine tiene una gran relación con el publico argentino, y este concierto lo demuestra. Grabado el 9 de octubre de 2005 en el estadio Obras de Buenos Aires. Ademas de quedar inmortalizado el "megadeth, megadeth aguante megadeth" al ritmo de Symphony of destruction, tiene una excelente lista de temas.




  The Gathering - A Noise Severe (2007)



  Al igual que End of an Era, este concierto también marca de despedida de su cantante , esta vez de  Anneke Van Giersbergen , quien renuncio de la banda para dedicarse a su proyecto solista. Repasa temas de toda la discografia de la banda hasta ese momento(A excepcion de sus primeros dos discos, en los cuales Anneke no participo). Como That one Night, fue grabado en un pais de sudamerica, pero no en Argentina, sino en Chile (donde tienen una excelente recepción).


   Todos estos conciertos estan tanto en formato cd como en dvd y (Menos el de The Gathering el cual solo lo vi a la venta en CD) son faciles de conseguir en cualquier disqueria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario